UTILIZACIÓN DE LA PDI

Hola a tod@s.

Yo ya estoy utilizando, no con la frecuencia que quisiera, la PDI, aunque de momento sin conexión a Internet, pues la que tenemos es de muy baja señal y no llega a las clases, esperemos que con la que instale la Junta todo se solucione. A pesar de ello, estoy utilizándola para enseñar a mi alumnado a trabajar en el Writer en la creación de textos, y les muestro presentaciones que me envían y otras que busco sobre temas de C. del Medio, así como, archivos de fotografías sobre temas de la naturaleza. Concretamente el viernes, estuvimos viendo fotografías sobre distintos tipos de rocas aprovechando que estamos dando ahora ese tema y un video impresionante por sus imágenes y por su realización, sobre la vida en la naturaleza.

También he escrito cosas en ella “digitalmente” pero me salen las letras y los números “doblados” y no exactamente donde los escribo, por lo que estoy esperando a los técnicos que nos dijeron iban a venir a configurarla, espero que lo hagan pronto.

El próximo paso será descargarme algún recurso del ITE sobre el tema que esté dando, pero una vez más tengo el problema del tiempo, de dónde sacar tiempo del currículo para llevar a la práctica en el aula todo lo que estamos haciendo y viendo.

Bueno, como dicen Cruz y Raya “todo sandará”.

Saludos

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "UTILIZACIÓN DE LA PDI"

  1. Ana Moreno says:
    14 de marzo de 2010, 21:51

    Gracias por ser el primero en compartir tus experiencias, espero que el resto de l@s compañer@s se vayan animando.
    Saludos