Tarea 3

! Hoy no " he matado dos pájaros de un tiro!.

Elegí la opción A con la intención de buscar un recurso educativo que me sirviese para la tarea que tengo programada para el área de lengua: la descripción ( el retrato), y después de dedicar gran parte de este domingo en " navegar" por los distinto recursos que  teníamos propuestos, no he encontrado nada que se acomode plenamente a  lo que necesito. Bueno, he encontrado en educarex una serie de actividades que me pueden servir, pero después de verlas, no me resultan atractivas: son lentas,poco ágiles con los comandos para retroceder o avanzar en las actividades O  no existen o son escasos... Quizás sea porque estoy más acostumbrada a utilizar los jclic...-  Bueno, empeño le he puesto!.
Si algún compañer@ conoce algún recurso para trabajar la descripción..... que no dude en subirlo a nuestro blog.  Gracias.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Tarea 3"