Comentario del curso

Hola Ana, creo que he finalizado las tareas del curso pero si me falta alguna espero enterarme y realizarlo, muy bien los recursos ite. En verdad de los comentarios de otros compañeros, hemos tenido de que nos enseñes tantas cosas, algunas complejas pero no difíciles, el problema es que somos un poco torpe con las nuevas tecnologías pero lo estoy poniendo en práctica. Mi blog de aula lo utilizo con viedos de conocimiento, las presentaciones las hacemos en el aula y ellos me enseñan también, los recursos son geniales sobre todo para los alumnos/as extranjeros.
Mil gracias por el curso y sé que has realizado mucho esfuerzo para que en el blog todas las tareas esten claras y bien explicadas.
Cómo avance en la educación, el futuro está en la utilización de las nuevas tecnologías ya que nuestros alumnos/as nos lo demandan y el idioma como el inglés. Debemos saber utilizar los recursos y saber que cuanto más recursos tengamos mejor.
Gracias

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "Comentario del curso"

  1. Ana Moreno says:
    31 de marzo de 2010, 11:53

    Hola, Antonio me alegro mucho de que el curso te haya sido de provecho, ya sabes que espero verte en los próximos que se organicen. Respecto a las tareas ,con las cuatro que tienes hechas ya tienes la certificación, aunque te queda la del Periódico Digital por hacer, pero como te he dicho con las cuatro realizadas ya tienes derecho a la certificación.Saludos